Preguntas frecuentes > Proveedor

¿Como puedo ser proveedor en ServicePlace?

Debes ingresar a www.serviceplace.cl y seleccionar "Quiero ser proveedor", llena los datos y documentación que solicitamos. Nuestro equipo de control, de forma inmediata revisara tus antecedentes y dentro de las próximas 24 horas hábiles (si todo está en norma) podrás comenzar a postular a las ofertas en la plataforma.

¿Existen requisitos mínimos para poder ofrecer mis servicios por medio de ServicePlace?

Si. Nos reservamos el derecho de admisión a aquellos profesionales que cumplan el 100% de los datos y documentación solicitada. De esta manera mantenemos el nivel de calidad de servicio que prometemos a nuestros usuarios.

¿Necesito instalar o entender algún Software en particular para poder ofrecer mis servicios en ServicePlace?

No, nuestra plataforma en 100% amigable con el usuario y solo debes contar con acceso a internet desde un computador o teléfono inteligente. De igual forma si tienes alguna duda sobre el funcionamiento solo debes contactarnos a [email protected]

¿Puedo ofrecer mis servicios en todas las categorías disponibles en ServicePlace?

Solo si cuentas con la experiencia y el soporte para cubrir proyectos de la categoría correspondiente.

¿Cómo puedo agregar o modificar categorías a las que van destinadas mis trabajos?

InInicia sesión y en la sección "Mi perfil" podrás modificar categorías.

¿Puedo saber los precios de otros proveedores?

No, toda la información relacionada a precios y condiciones de un determinado proyecto está bajo las más estrictas políticas de privacidad.

¿El cliente puede ver mi cotización antes de la fecha "entrega cotización" estipulada en las bases del proyecto?

No, Las cotizaciones deben ser enviadas en los plazos estipulados según las bases de proyecto. De esta manera mantenemos la transparencia en el proceso de licitación. Es muy importante se respeten los plazos ya que de esta manera resguardamos ambas partes de la negociación.

¿En qué momento se entera el licitador cuantos proveedores se postularon al proceso?

Dos días antes de la fecha estipulada para visita técnica.

¿La dinámica de preguntas y respuestas en el "Foro de proyecto" es información pública?

Si, todas las preguntas y respuestas publicada en el "Foro de proyecto" están disponibles para los interesados del proyecto en cuestión. De esta manera mantenemos nuestra premisa de transparencia. Es importante destacar que las respuestas por parte del licitador en el foro son un respaldo para ambas partes en caso de tener discrepancias en el entendimiento del proyecto y sus respectivas condiciones.

¿Cuál es el costo para ofrecer mis servicios en ServicePlace?

El costo es mensual es de $17.000 CLP y te da derecho a postular al número de proyectos que tú quieras.

No logro ganar proyectos. ¿Qué hago?

Haremos todo lo posible para que comiences a incrementar tu volumen de aciertos. Tendremos el historial de tu actividad por lo que generaremos estrategias focalizadas a tu perfil para que comiences a ser más competitivo en el mercado.

¿Cuáles son los criterios utilizados para adjudicar proyectos?

Es el mismo usuario solicitante de servicio quien define los criterios para adjudicar el proyecto acorde a sus criterios de calidad y precio.

¿Existe manera en la que pueda tener ventaja respecto al resto?

Si, en ServicePlace estamos enfocados en la excelencia de servicio. Es por ello que hemos desarrollado una tecnología en donde el solicitante de servicio podrá calificar el servicio otorgado por el profesional. De esta manera se ira generando registro de la calidad de los servicios otorgado. Por otra parte, recomendamos cargar la información de profesional en tu perfil lo más completa y clara posible.

Una vez postulado a un proyecto, ¿Qué debo hacer?

Al postular debes tener presente las "fechas clave" del proyecto (visita técnica, cierre preguntas en foro, recepción de cotización y comienzo de trabajos) para poder cumplir con los plazos establecidos. Luego de postular deberás asistir a la visita técnica en la fecha indicada del proyecto.

¿Por qué ServicePlace tiene como premisa de servicio la transparencia?

Entendemos que en un proceso "ordinario" (fuera de ServicePlace), la determinación de condiciones puede ser algo engorroso y muchas veces confuso. Por medio de la tecnología que entregamos pretendemos dar trazabilidad y transparencia a cada uno de los pasos realizados en el proceso de licitación. Dejamos registro de absolutamente todo el proceso de contratación con sus respectivas condiciones.

¿Qué pasa si postulo y no asisto a la visita técnica?

Al postular a un proyecto, entendemos que estás seguro de poder cumplir con el proceso propuesto. En ServicePlace estamos constantemente monitoreando el "nivel de cumplimiento" de nuestros profesionales. Es por esto que te recomendamos postular a los proyectos que sabes podrás cubrir.

¿Qué pasa si realizo todo el proceso y no envío presupuesto?

Es importante puedas completar el proceso de todos los proyectos a los que postulas. En caso de no poder finalizar te solicitaremos entregues la razón para así poder ayudarte en futuros proyectos.

Las propuestas que envío no están siendo aceptadas. ¿Por qué?

ServicePlace tiene como objetivo entregar al usuario propuestas con la perfecta relación precio/calidad. Si tus proyectos no están siendo aceptados, probablemente debas mejorar tu perfil (presentación empresa) o puede que tus propuestas no estén siendo competitivas

¿Por qué vía el usuario realiza el pago?

En ServicePlace, como parte del proceso, el usuario y proveedor pueden estipular la metodología de pago pero la transacción se realizara por fuera de la plataforma.

¿Existe algún comprobante o documento que respalde el acuerdo de servicio?

Si. El sistema, cuando un usuario acepta una propuesta de servicio genera dos documentos para la formalización y respaldo de ambas partes; Contrato de servicio y orden de compra. Ambos con validez legal.


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