Preguntas frecuentes > Usuario

¿Cómo puedo solicitar presupuesto en ServicePlace? 

Debes ingresar a www.serviceplace.cl y seleccionar "Quiero ser proveedor", llena los datos y documentación que solicitamos. Nuestro equipo de control, de forma inmediata revisara tus antecedentes y dentro de las próximas 24 horas hábiles (si todo está en norma) podrás comenzar a postular a las ofertas en la plataforma.

¿Son los proveedores de ServicePlace, empresas certificadas?

Si. Nos reservamos el derecho de admisión a aquellos profesionales que cumplan el 100% de los datos y documentación solicitada. De esta manera mantenemos el nivel de calidad de servicio que prometemos a nuestros usuarios.

¿Qué tipos de servicios puedo cotizar en ServicePlace?

No, nuestra plataforma en 100% amigable con el usuario y solo debes contar con acceso a internet desde un computador o teléfono inteligente. De igual forma si tienes alguna duda sobre el funcionamiento solo debes contactarnos a [email protected]

¿Necesito instalar o entender algún Software en particular para poder publicar un proyecto y recibir propuestas?

Solo si cuentas con la experiencia y el soporte para cubrir proyectos de la categoría correspondiente.

¿Qué ventajas tiene buscar profesional por medio de ServicePlace?

Inicia sesión y en la sección "Mi perfil" podrás modificar categorías.

He visto que al realizar una publicación de proyecto la plataforma solicita registrar varias fechas. ¿A qué hacen referencia?

No, toda la información relacionada a precios y condiciones de un determinado proyecto está bajo las más estrictas políticas de privacidad.

¿Por qué es importante agregar fechas clave?

No, Las cotizaciones deben ser enviadas en los plazos estipulados según las bases de proyecto. De esta manera mantenemos la transparencia en el proceso de licitación. Es muy importante se respeten los plazos ya que de esta manera resguardamos ambas partes de la negociación.

Una vez publicado el proyecto. ¿Cuantos proveedores debo esperar estén interesados en dicho proyecto?

Dos días antes de la fecha estipulada para visita técnica.

¿Cómo se fija el precio?

Si, todas las preguntas y respuestas publicada en el "Foro de proyecto" están disponibles para los interesados del proyecto en cuestión. De esta manera mantenemos nuestra premisa de transparencia. Es importante destacar que las respuestas por parte del licitador en el foro son un respaldo para ambas partes en caso de tener discrepancias en el entendimiento del proyecto y sus respectivas condiciones.

¿Cuantos presupuestos debo esperar recibir?

El costo es mensual es de $0 CLP y te da derecho a postular al número de proyectos que tú quieras.

¿Bajo qué criterios debo elegir que proveedor me es mas conveniente?

Haremos todo lo posible para que comiences a incrementar tu volumen de aciertos. Tendremos el historial de tu actividad por lo que generaremos estrategias focalizadas a tu perfil para que comiences a ser más competitivo en el mercado.

¿Cuáles son los criterios utilizados para adjudicar proyectos?

Es el mismo usuario solicitante de servicio quien define los criterios para adjudicar el proyecto acorde a sus criterios de calidad y precio.

¿Qué pasa si no hay proveedores interesados en mi proyecto?

Si, en ServicePlace estamos enfocados en la excelencia de servicio. Es por ello que hemos desarrollado una tecnología en donde el solicitante de servicio podrá calificar el servicio otorgado por el profesional. De esta manera se ira generando registro de la calidad de los servicios otorgado. Por otra parte, recomendamos cargar la información de profesional en tu perfil lo más completa y clara posible.

Hoy es la fecha de visita técnica. ¿Qué debo esperar y hacer?

Al postular debes tener presente las "fechas clave" del proyecto (visita técnica, cierre preguntas en foro, recepción de cotización y comienzo de trabajos) para poder cumplir con los plazos establecidos. Luego de postular deberás asistir a la visita técnica en la fecha indicada del proyecto.

¿Por qué pedir identificación a los proveedores?

Entendemos que en un proceso "ordinario" (fuera de ServicePlace), la determinación de condiciones puede ser algo engorroso y muchas veces confuso. Por medio de la tecnología que entregamos pretendemos dar trazabilidad y transparencia a cada uno de los pasos realizados en el proceso de licitación. Dejamos registro de absolutamente todo el proceso de contratación con sus respectivas condiciones.

¿Por qué debo recibir el presupuesto por medio de la plataforma ServicePlace?

Al postular a un proyecto, entendemos que estás seguro de poder cumplir con el proceso propuesto. En ServicePlace estamos constantemente monitoreando el "nivel de cumplimiento" de nuestros profesionales. Es por esto que te recomendamos postular a los proyectos que sabes podrás cubrir.

Una vez recibidas las propuestas de servicios. ¿Qué pasos sigo?.

Es importante puedas completar el proceso de todos los proyectos a los que postulas. En caso de no poder finalizar te solicitaremos entregues la razón para así poder ayudarte en futuros proyectos..

Al aceptar una propuesta he visto que se incluye un contrato de servicio y orden de compra. ¿A qué hacen referencia estos documentos?

ServicePlace tiene como objetivo entregar al usuario propuestas con la perfecta relación precio/calidad. Si tus proyectos no están siendo aceptados, probablemente debas mejorar tu perfil (presentación empresa) o puede que tus propuestas no estén siendo competitivas

¿Qué validez tienes el contrato de servicio?

En ServicePlace, como parte del proceso, el usuario y proveedor pueden estipular la metodología de pago pero la transacción se realizara por fuera de la plataforma.

¿Qué compromiso genera la orden de compra?

Si. El sistema, cuando un usuario acepto una propuesta de servicio genera dos documentos para la formalización y respaldo de ambas partes; Contrato de servicio y orden de compra. Ambos con validez legal.

¿Qué validez tiene la orden de compra?

Si. El sistema, cuando un usuario acepto una propuesta de servicio genera dos documentos para la formalización y respaldo de ambas partes; Contrato de servicio y orden de compra. Ambos con validez legal.

© Copyright 2019 Bioma diseño web - All Rights Reserved